Bufete Jurídico Nacional

inicio
Bienvenido
Consultoría en control constitucional
Sociedad Mexicana de Control Constitucional
Directorio nacional de abogados y colegios
Conciencia jurídica de la Nación
Intranet
Zona para clientes
 









CONSULTORÍA EN CONTROL CONSTITUCIONAL



Bienvenida- Palacio Nacional[48]

Bufete Jurídico Nacional: la opción inteligente en la Décima Época

¡Bienvenido!
Sea usted bienvenido al portal de Bufete Jurídico Nacional: un despacho jurídico altamente especializado en Justicia Constitucional.
Hemos convocado a los mejores especialistas de cada una de las principales especialidades del control constitucional y les hemos encomendado la misión de defender en cuerpo y alma, según sea el caso, las facultades competenciales, los derechos fundamentales, las prerrogativas, los derechos político-electorales o el interés legítimo de entidades, poderes, órganos, partidos, personas o corporaciones que requieran de un servicio de alta especialidad, no sólo con soporte académico, a veces ajeno a la realidad contenciosa, sino también con un respaldo efectivo de experiencia en el foro y la contienda judicial que se remonta al origen mismo de nuestra Suprema Corte de Justicia como Tribunal Constitucional de México.
Lo invitamos a navegar en la Sección “Consultoría en Control Constitucional”, que contiene cada una de las especialidades de nuestro despacho. Aquí encontrará fascinantes puertas al mundo del control constitucional en México, listas para que gobernantes, gobernados, representantes populares, partidos políticos y aspirantes a ocupar cargos públicos ingresen de un modo sencillo y accesible, pues se trata de temas que nuestros especialistas dominan desde los orígenes de la Novena Época de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Esté pendiente de la apertura de las próximas secciones en esta página, que contendrán material de enorme utilidad para el foro y que aprovecharán la presencia de Bufete Jurídico Nacional en todo el país para el beneficio de los abogados y colegios de México, así como para el impulso del progreso científico del Control Constitucional mexicano, que por definición y para la mejor salud de la República ha de ser abierto, plural, universal y por supuesto ajeno a toda suerte de vanidosos oligopolios que recientemente han surgido en esta nueva disciplina.
Efectivamente, para desgracia de todos, particularmente de los órganos de gobierno, esta disciplina se ha academizado al extremo y está empezando a ser monopolizada por un puñado de autodenominados “expertos en la materia”, sin experiencia acreditable en el foro.
En contraste, Bufete Jurídico Nacional no sólo acredita su amplia experiencia curricular en la materia, sino que se rige por un estricto Código de Ética que le impide distraer sus actividades en perjuicio de sus clientes.
Finalmente, debe decirse que fuentes oficiales de la Suprema Corte señalan que más del 70% de los litigios que se inician en ella culminan en sentencias desfavorables para los promoventes, en atención a que no recurren a asesorías especializadas en materia de Control Constitucional.
Permítanos ayudarle a no ser parte de las estadísticas.

Los comentarios están cerrados.