Bufete Jurídico Nacional

inicio
Bienvenido
Consultoría en control constitucional
Sociedad Mexicana de Control Constitucional
Directorio nacional de abogados y colegios
Conciencia jurídica de la Nación
Intranet
Zona para clientes
 









Nuestros Mejores Asuntos
GoldMedal[48]


Algunos despachos del medio constitucional presumen de disponer entre sus socios o asociados de prominentes académicos e investigadores del Derecho.

Por nuestra parte, a nosotros no nos respalda un gran número de citas bibliográficas, sino más de medio centenar de litigios constitucionales ganados en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, además de incontables juicios de amparo que aportaron al haber de nuestro despacho los colitigantes del entonces Bufete Jurídico Ignacio Burgoa Orihuela.

Invitamos a nuestra competencia a publicar las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad efectivamente patrocinadas y ganadas en la Suprema Corte de Justicia, con la finalidad de dar certeza a entidades, poderes y órganos que requieren de un patrocinio efectivo y confiable ante el máximo tribunal de la Nación.

Nosotros no pretendemos que nuestros esfuerzos académicos suplan nuestras deficiencias en el foro. Nuestro principal objetivo, conforme a nuestro Código de Ética, es lograr estrategias contenciosas de alto rigor técnico-jurídico en beneficio de nuestros clientes, como lo hemos demostrado a lo largo de los años.

Si desea conocer nuestros mejores asuntos,

OPRIMA AQUÍ

  • http://netovs.wordpress.com Néstor Velázquez

    Comentario de prueba con antispam…