21 de Octubre de 2018
08:37 horas
inicio
Bienvenido
Consultoría en control constitucional
Sociedad Mexicana de Control Constitucional
Directorio nacional de abogados y colegios
Conciencia jurídica de la Nación
Intranet
Zona para clientes
 





01156100
CONSULTORÍA EN CONTROL CONSTITUCIONAL
Justicia Constitucional
25 años de experiencia en litigio constitucional ante la SCJN

Una de las más exitosas especialidades de nuestro despacho es la Justicia Constitucional.

Desde 1993, nuestros Socios han litigado en la Suprema Corte de Justicia de la Nación en amparo, controversias constitucionales y acciones de inconstitucionalidad de muy diversas materias.

Más de doscientos juicios constitucionales de los previstos en el artículo 105 constitucional respaldan nuestra experiencia como especialistas del proceso e ingeniería constitucional que exigen de escrupulosa maestría ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Esté pendiente de la apertura de las próximas secciones en esta página, que contendrán material de enorme utilidad para el foro y que aprovecharán la presencia de Bufete Jurídico Nacional en todo el país para el beneficio de los abogados y colegios de México, así como para el impulso del progreso científico del Control Constitucional mexicano, que por definición y para la mejor salud de la República ha de ser abierto, plural, universal y por supuesto ajeno a toda suerte de vanidosos oligopolios que recientemente han surgido en esta nueva disciplina.

Efectivamente, para desgracia de todos, particularmente de los órganos de gobierno, esta disciplina se ha academizado al extremo y está empezando a ser banalizada por "expertos de papel", sin experiencia acreditable en el foro.

En contraste, Bufete Jurídico Nacional no sólo acredita su amplia experiencia curricular en la materia, sino que se rige por un estricto Código de Ética que le impide distraer sus actividades en perjuicio de sus clientes.

Finalmente, debe decirse que fuentes oficiales de la Suprema Corte señalan que más del 70% de los litigios que se inician en ella culminan en sentencias desfavorables para los promoventes, en atención a que no recurren a asesorías especializadas en Derecho Procesal Constitucional.

Permítanos ayudarle a no ser parte de las estadísticas.


 
 

Convertir en
página desde inicio


Enviar a
un contacto


Guardar
en favoritos

Contactar
al Webmater
 
 
 
Compartir en Facebook