21 de Octubre de 2018
07:34 horas
inicio
Bienvenido
Consultoría en control constitucional
Sociedad Mexicana de Control Constitucional
Directorio nacional de abogados y colegios
Conciencia jurídica de la Nación
Intranet
Zona para clientes
 





01156051
CONSULTORÍA EN CONTROL CONSTITUCIONAL
CONSEJO GENERAL
Acerca de nosotros:

En la década de los noventas comenzamos nuestra carrera de servicios constitucionales, unos desde la práctica privada en el Bufete Jurídico del maestro Ignacio Burgoa Orihuela, otros desde la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal desde donde se ideó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación como Tribunal Constitucional de México, y otros en los más diversos foros y agentes de control constitucional de México.

A diferencia de otros despachos que trabajan de manera personal, es decir, que ponen los asuntos a cargo de un abogado para su estudio, Bufete Jurídico Nacional nació con la visión de acabar con la necia usanza del “magister dixit”, en donde un constitucionalista de renombre da una opinión sesgada, generalmente basada en un solo punto de vista y en un solo ego sediento, para dar a sus clientes la opinión experta, colegiada y consolidada de un grupo de especialistas que cuentan con décadas de experiencia acreditable en el foro constitucional de México, y no sólo con títulos o posgrados que los hagan “expertos de papel”.

Por este motivo, nuestro despacho un lleva el nombre de sus socios. No queremos fama pública. Queremos resolver problemas constitucionales en beneficio de nuestros clientes y del Estado de Derecho sin hacer alarde de nuestras personalidades. Es por ello que, tal y como funciona la Suprema Corte de Justicia de la Nación, todas nuestras opiniones y promociones surgen del consenso de los especialistas de la subespecialidad constitucional de que se trate.

AsíSi usted consulta nuestro directorio, verá que Bufete Jurídico Nacional cubre todas las subespecialidades que en materia constitucional pueden ser requeridas para la debida atención integral de cualquier asunto que sea puesto a su consideración, y es por ello que nos atrevemos a sostener que somos la opción inteligente en la Décima Época y en cualquier tipo de problemática constitucional que gobernantes, gobernados, ciudadanos, empresas, candidatos, partidos políticos u órganos autónomos enfrenten en su diario vivir.

Nuestro Consejo General está integrado por las siguientes personas:

1. Daniel González Dávila: especialista en litigio constitucional y facultades competenciales.

2. Pilar Ortuño Burgoa: especialista en derechos humanos

3. Roberto Ortuño Burgoa: especialista en juicio de amparo.

4. Pablo Torres Salmerón: especialista en políticas públicas y federalismo fiscal.

5. Óscar Gutiérrez Parada: especialista en Derecho Parlamentario y en técnicas de diseño normativo.

6. Jean Paul Huber Olea y Contró: especialista en Derecho Electoral sustantivo y contencioso.

A este Consejo General lo gobierna un estricto CÓDIGO DE ÉTICA que lo invitamos a consultar

HAGA CLIC AQUÍ PARA IR A NUESTRO DIRECTORIO


 
 

Convertir en
página desde inicio


Enviar a
un contacto


Guardar
en favoritos

Contactar
al Webmater
 
 
 
Compartir en Facebook